Cómo llegar

En coche
Bilbao goza de inmejorables comunicaciones con la zona norte de España: la A-8, que comunica con Santander, en dirección oeste, y con San Sebastián, Irún y Francia, en dirección este; y la AP-68, que conecta con Vitoria, Logroño, Zaragoza, Barcelona, Burgos y Madrid.

En avión
El Aeropuerto Internacional de Bilbao se encuentra a 12 kilómetros de la capital vizcaína, en el término municipal de Loiu. Comunicado con la capital vizcaína a través de una autopista, cuenta además con un autobús (Bizkaibus línea 3247) que hace el recorrido entre la ciudad y el aeropuerto cada 30 minutos, con varias paradas en Bilbao.

En autobús
La principal estación de autobuses de Bilbao es la de Termibús, junto a la estación intermodal de San Mamés. Se puede acceder a Termibús mediante la parada de San Mamés de Metro Bilbao, del Tranvía de Bilbao (EuskoTran) y de las líneas de Cercanías de Renfe.

Termibús
Dirección: Gurtubay, 1
Tel: 944 395 077

En tren
La estación de ferrocarril se encuentra en una céntrica plaza de la ciudad Son tres las compañías ferroviarias que operan desde Bilbao: Renfe, EuskoTren y FEVE.

Para más información, puede consultar la página web de Bilbao Turismo donde encontrará el plano de situación y toda la información detallada sobre las líneas de autobuses, compañías aéreas, horarios. etc.
Si viene a Bilbao en coche debe tener en cuenta que el aparcamiento en las calles de Bilbao está regulado y es de pago. Existen 2 colores verde, donde el tiempo máximo de aparcamiento es de 5 horas y azul, tiempo máximo 2 horas. En los parquímetros habilitados podrá comprar el ticket correspondiente. Más información en: www.bilbao.net/ota
Descargar plano aquí.

       

SPONSOR VIP

SPONSOR SOCE

COLABORAN